Regresar a la Página de Afiliados…

Acuerdo de Afiliados

Este acuerdo es un contrato legal, obligatorio entre usted, el afiliado y nuestro negocio, para nuestro programa del afiliados con los productos de Kerensa M. Luciano y Roberto Pérez.

Nuestro sistema pagará a través de PayPal las Comisiones menos los cargos normales que PayPal realiza en sus términos y condiciones.

Nuestra compañía se reserva el derecho de cambiar el precio o porcentaje de comisión de los productos sin ningún aviso previo.

Las comisiones serán basadas en el precio de venta y comisiones efectivas a la hora de que alguien compre.

El afiliado es solamente un contratista independiente al actuar como afiliado. No se crea ninguna sociedad, empresa conjunta o ninguna otra personería jurídica entre la compañía y el afiliado.

La compañía se reserva el derecho de enmendar este acuerdo según lo necesitado de vez en cuando, y el afiliado acuerda que cualquiera y todas tales enmiendas se aplicarán al afiliado. La permanencia del estatus del afiliado, promoviendo o mercadeando los productos o los servicios de la Compañía o aceptando comisiones constituye la aceptación de este contrato y toda enmienda futura.

Todos los afiliados deben ser mayores de 18 años. Si usted es menor de 18 años, no tiene autorización de ser afiliado.

El afiliado acuerda recibir emails de la compañía, sobre, pero no limitados a: reportes de venta, entrenamiento, recursos promocionales, boletines y cualquier otra correspondencia o promoción que entendamos sea necesaria.

El afiliado acuerda presentar solamente los productos y los servicios de Compañía según lo dispuesto en los materiales oficiales de la comercialización en el sitio web de la Compañia. El afiliado no hará ninguna demanda con respecto renta, ganancias, productos, o a servicios potenciales más allá de qué se indica en el Sitio Web oficial de la compañía.

El afiliado acuerda no desacreditar a la compañía, los productos o los servicios de la compañia de cualquier manera.

El afiliado entiende que el menosprecio o desacreditación puede dar lugar a la suspensión o a la terminación inmediata de la cuenta del afiliado con una cancelación de cualquier comisión pendiente.

SPAM PROHIBIDO:

La compañía tiene tolerancia cero hacia cualquier afiliado asociado a SPAM. Las cuentas de los afiliados asociados a SPAM se terminan inmediatamente tan pronto como se verifique la violación, con una cancelación de cualesquiera dineros o comisión pendientes debidos.

La compañía terminará inmediatamente a cualquier afiliado que la cuenta que cree, bajo su única discreción, esté transmitiendo o que está conectada de otra manera con el cualquier SPAM u otro email no solicitado. La compañía divulgará SPAM, junto con la información de identificación de todo el “spammer”, a la Comisión Comercial Federal y a otras agencias para causas civiles y la causa criminal.

Para el propósito de este acuerdo SPAM será definido como envío por correo electrónico a CUALQUIER PERSONA, en masa o por correos individuales sobre los productos o los servicios de la compañia a personas quienes no hayan específicamente solicitado esta información al afiliado.

La compañía considera CUALQUIER tipo de anuncio sobre los productos o los servicios de la empresa, escritos en un grupo de información o sala de chat spam, si estos van en contra de los acuerdos del foro o chat.

El afiliado acuerda conformarse con todo leyes federales del SPAM de los Estados Unidos, incluyendo pero no limitados al CAN-SPAM.

Porque los daños son a menudo difíciles de comprobar, si los daños reales no se pueden razonablemente calcular entonces el afiliado acuerda pagar a la compañía daños liquidados de $400 cada pedazo de Spam o de email no solicitado transmitido de o conectado de otra manera con su cuenta, o los daños reales, cualquiera sea el valor más alto, al grado que tales daños reales pueden razonablemente ser calculados.

PAGOS:

Todos los pagos del afiliado serán hechos en dólares de los E.E.U.U. Si una venta está cancelada o consolidada, deducirán a cualquier comisión pagada de un pago subsecuente. Las comisiones del afiliado no serán pagadas basadas sobre las cantidades que son atribuibles al fraude de la tarjeta de crédito, a los créditos dados a los clientes, a las mercancías derechas-apagado y vueltas de la mala deuda.

La compañía se reserva el derecho de deducir en los meses subsecuentes, cualquier comisión pagada un producto o un servicio que se vuelvan o se consoliden posteriormente, o por cualquier razón donde pagaron en exceso la comisión mensual anterior o más adelante conforme a la reducción.

El afiliado es solamente responsable de asegurarse de que su enlace de afiliado está formado correctamente para tener ventas seguidas y registradas para calificar a las comisiones. La compañía no es responsable de la falta de asignar ninguna venta o comisiones para afiliarse si los mismos resultados del formato incorrecto de cualquier enlace de afiliado.

El afiliado es quien debe asegurarse que PayPal esté vigente en su país de residencia o donde recibirá las comisiones.

NO SE HACE NINGUNAS PRESUNCION DE INGRESOS:

La compañía no hace ningunas representaciones o garantía cualesquiera, con respecto a los ingresos potenciales que pueden resultar de la participación en el programa de afiliados de la compañía. Especificamente cualquier clausula o mención sobre potencial de ingresos. El afiliado es 100% responsable de sus actividades directamente relacionadas con la generación de sus ingresos.

El afiliado acuerda proveer de la compañía una información de contacto válida sobre el registro.

La compañía hará cada esfuerzo razonable para seguir y para pagar exactamente a las comisiones todas las ventas que pertenezcan a o se acrediten al afiliado. La compañía no es responsable de problemas técnicos, no actúa por los terceros, u otros acontecimientos fuera de nuestro control razonable con el cual pueda interferir, interrumpir o disminuir temporalmente el seguimiento o el servicio.

La compañía no será responsable directa o indirectamente por casos fortuitos o consecuentes de ninguna pérdida de ingresos o de beneficios que se presentan bajo o con respecto a este acuerdo o programa, incluso donde han aconsejado la compañía de la posibilidad de tales daños.

La responsabilidad total de la compañía que se presenta en este acuerdo no excederá a las comisiones totales pagaderas por la compañía.

La compañía se reserva el derecho de terminar su estado del afiliado por cualquier motivo o razón en nuestra discreción única y absoluta, incluyendo pero no limitado a las razones dispuestas anteriormente.

La compañía no hace ninguna garantía expresada o implicada para el programa del afiliado excepto conforme a este acuerdo. Se proporciona el programa del afiliado tal cual.

La compañía y el afiliado se reservan el derecho de terminar este acuerdo en cualquier momento, sin el aviso. Si están terminadas, pagarán las comisiones excepcionales en el ciclo siguiente del pago, mientras los términos de este acuerdo no fueran violados por el afiliado.

El pago del pago de comisión final al afiliado se puede retener por un tiempo razonable para asegurarse de que la cantidad de dineros correcta debidos es pagada.

El afiliado es totalmente responsable de cualesquiera y de todos los costos incurridos en en la comercialización del los productos y los servicios de la compañía.

De usted aceptar todos los terminos de este acuerdo, entonces podrá ser un honorable afiliado de nuestros productos.

El afiliado consiente y confirma que ha leido y entendido todas las políticas de la compañía que se disponen en nuestro sitio web y está de acuerdo con los términos del mismo.

Regresar a la Página de Afiliados…

¿Dudas? solo llamenos al tel: +1787-299-5374 – o escribanos su pregunta presionando aquí